SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Ciudad de México, a 18 de noviembre de 2016

Presente

Como es de su conocimiento el Consorcio Nacional de Recurso de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT), tiene como propósito proveer el uso de recursos de información especializada en las instituciones públicas de educación superior, con el fin de satisfacer las necesidades de información que presentan las comunidades académicas en sus diversas áreas de conocimiento.

Actualmente el CONRICyT desea realizar un estudio sobre el uso, valoración e impacto de los recursos de información científica proporcionados a las diversas Instituciones de Educación Superior, para lo cual se encuentra solicitando el apoyo de la comunidad académica con la finalidad de realizar una encuesta masiva entre los tres conjuntos de usuarios:

• Académicos e investigadores,
  • Estudiantes y
  • Bibliotecarios

Para poder incluir la opinión de los diversos integrantes de su comunidad, solicitamos su colaboración para la realización de las siguientes actividades:

• Enlazar el GIF a la url (http://www.conricyt.mx/encuesta.php)
  • Invitar y animar a responder la Encuesta Nacional CONRICYT, a los académicos, investigadores, estudiantes y bibliotecarios de su Institución.

Cabe mencionar que las encuestas son de carácter anónimo, y que pueden ser contestadas desde cualquier computador o dispositivo móvil conectado a Internet, independientemente de los servicios informáticos con que cuenta su institución. Asimismo le comento que el periodo de aplicación será de 4 semanas, iniciando el próximo lunes 21 de noviembre y concluyendo el registro el viernes 16 de diciembre.

Para cualquier información adicional que se requiera, favor de comunicarse con el Dr. Atilio Bustos González, Director Asociado de SCImago, al correo encuestaconrycyt@scimago.es

Sin otro particular, reciba mis más cordiales saludos.

Dr.Isaías Elizarraraz Alcaraz
Director de Fortalecimiento Institucional
SES-DGESU

IEA/SPCM/igr

«Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa»

Vicente García Torres No. 235, Col. El Rosedal, Coyoacán, C.P. 04330, Ciudad de México.
Tels y Fax. (55) 36 01 67 00 Exts. 65604 y 65605, www.ses.sep.gob.mx