Comunicado

ComunicadoA los Académicos y Académicas de nuestra universidad miembros del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII), se les informa que de manera errónea circuló la versión que debían Acreditarse nuevamente en la plataforma MIIC.

Al respecto, les informamos que la Universidad Veracruzana se encuentra al corriente en cuanto a las acreditaciones de sus académicos ante el SNII. Actualmente, no se ha recibido comunicado alguno de parte de esta instancia, por lo que se pide hacer caso omiso a este tipo de comunicados falsos y se les invita a estar pendientes de la información oficial que, de llegarse a generar alguna solicitud al respecto, ésta se daría a conocer a través de los canales de comunicación institucionales.

Muchas gracias.