Sistema de Educación Financiera en tu Institución noviembre 2021

Con el objetivo de promover la Educación y Cultura Financiera y Bursátil en nuestra comunidad universitaria, los cuerpos colegiados de FINANCIAL RESEARCH GROUP (CA-UV-393); la Academia de Métodos Cuantitativos y Academia de Finanzas del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA); la Academia de Finanzas de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración de Xalapa; y el Cuerpo Académico Tecnologías Emergentes en las Organizaciones (Uv-Ca-532), se han integrado al programa: Sistema de Educación Financiera en tu Institución (SEFI) de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), programa que tiene como propósito difundir a través de los canales de comunicación institucionales, infografías que acerquen a los miembros de nuestra Universidad, a temas de Finanzas Personales que les ayuden al manejo adecuado de los recursos financieros.

Por ello, se comparten las siguientes infografías de manera mensual, con los siguientes temas:

2021:

¿“Buen fin” a crédito?

¿Vas a solicitar un Crédito de nómina?

Cuídate de las estafas por WhatsApp

Revisa, compara y decide

Productos de inversión que debes conocer

Publicaciones anteriores 2021:

Para mayores informes o dudas comunicarse con:

Dr. Rogelio Ladrón de Guevara Cortés.
Investigador del IIESCA. Coordinador del CA Financial Research Group.
e-mail: roladron@uv.mx
Tel. 228 8418900 Ext. 13274

Importante:

• Todo el contenido de los materiales enviados es elaborado por la CONDUSEF y es propiedad de la misma.
  • Los contenidos no pueden ser utilizados con fines de lucro, ni promoción de productos o servicios financieros.
  • Se debe respetar el uso, tamaño y ubicación de los logotipos de la CONDUSEF.