Convocatoria Tardes de Ciencia

Quien quiera sumarse a esta iniciativa puede proponer una charla o una mesa de diálogo en lenguaje de divulgación. Las cuales serán transmitidas en vivo en la plataforma de comunicación Cisco Webex los martes, en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo con el siguiente programa:

  1. Presentación del ponente(s) y moderador (de 5-10 minutos).
  2. Presentación general del tema y una breve reseña de su importancia (5 minutos).
  3. Plática de cada ponente (máximo 40 minutos en total).
  4. Intercambio de ideas y preguntas de la audiencia (20 minutos máximo).

Podrán ingresar a las charlas a través de la siguiente liga:

https://sabadosenlaciencia.webex.com/meet/tardesdeciencia

Con la finalidad de integrar una agenda de los temas que consideren importantes de dar a conocer o fortalecer en las familias mexicanas, les solicitamos nos apoyen con lo siguiente:

  1. Se les recuerda a los ponentes que al ser Tardes de Ciencia parte de Sábados en la Ciencia, no se repiten títulos y los ponentes pueden participar una vez al año.
  2. Enviar sus propuestas a través de este formulario.
  3. Anotarte en el siguiente calendario https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LtOwFwt_iAmTbIQt2vJd9GwNwElkb5f_5cLOXMI-4E4/edit?usp=sharing
  4. Solo se recibirán las propuestas que completen el formulario y el calendario. En caso de hacer falta alguno de estos elementos, la propuesta se desechará.

¡Agradecemos mucho tu colaboración! Divulgar ciencia en casa y desde casa durante la pandemia, contribuye con la construcción de la cultura científica que todos necesitamos. Esperamos que nos sirva para transitar por esta crisis tomando las mejores decisiones. Es un gran esfuerzo y estamos aprendiendo mucho, en verdad muchas gracias.

Si tienen dudas o requieres confirmación de tu participación escríbenos a cualquiera de las siguientes direcciones:  rodlopez@uv.mx  gyanez@uv.mx.

Consulta las conferencias registradas