Convocatoria Académicos Invierno 2019-2020

La Dirección General de Investigaciones (DGI) invita a todos los académicos de esta Universidad a participar en la Novena edición del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación – Invierno 2019-2020.

OBJETIVOS:

• Fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura de esta Universidad por la investigación.
  • Promover la movilidad de los estudiantes entre las entidades académicas dentro de cada región de la Universidad Veracruzana.
  • Coadyuvar a la formación académica de los estudiantes y al fortalecimiento de sus conocimientos disciplinares.
  • Ampliar sus opciones de formación profesional futura.
  • Fomentar la divulgación científica a los alumnos cursantes de esta Estancia Intersemestral.

La estancia de investigación se realizará del 7 al 31 de enero del 2020.

Consulta la Convocatoria Invierno 2019-2020 para Académicos UV interesados en participar

Los académicos que cumplan con los requisitos establecidos en esta Convocatoria deberán llenar el formulario de Alta de Académicos.