Entregables Verano 2023

Para concluir la XIII Estancia Intersemestral de Investigación Verano 2023 deberán enviar lo siguiente a más tardar el día 8 de agosto de 2023:

Entregables para Estudiantes:

• Enviar el Reporte (formato libre) avalado por su Académica o Académico anfitrión (firmado), en formato PDF al correo gyanez@uv.mx
  • Además podrán elegir entregar un Artículo de divulgación o un video.
  • Un Artículo de Divulgación que narre su experiencia durante la estancia, el tema del proyecto o  uno asociado (archivo en Word). Los mejores artículos se enviarán para su publicación en revistas, periódicos y redes sociales. Descarga los Lineamientos para el artículo de divulgación. El artículo debe ser enviado al correo pregonesdeciencia@uv.mx indicando su nombre completo. Consulta el material de apoyo en la página recursos para escribir.
  • El video deberá ser en formato full HD y ¡podemos ayudarte a grabarlo! La duración será ente 1 y 3 minutos
  • al correo gyanez@uv.mx.
  • Llenar en línea el Formato Autoevaluación Final Estudiantes que se abrirá una vez terminada la Estancia. Favor de notificar de su cumplimiento de los entregables, indicando si requieren o no los créditos de AFEL al correo gyanez@uv.mx

Nota: estos productos se entregan de forma individual.

Asignación de créditos:

Una vez que hayan cumplido con dichos requerimientos, el proceso para la asignación de créditos es el siguiente:

• La Dirección General de Investigaciones (DGI) inscribirá a los estudiantes a la EE “Introducción a la Investigación Científica” en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU), lo anterior se realizará al término del programa y sólo cuando hayan sido aprobados por la Académica o el Académico Anfitrión. La DGI enviará al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE), la lista de asistencia de los estudiantes, incluyendo las calificaciones.
  • El DAFIE asignará en SIIU los créditos obtenidos por los estudiantes, considerando la calificación enviada por la DGI, cuando concluya el periodo escolar correspondiente. El DAFIE enviará el acta de calificaciones a la DGI. En ese momento se las enviaremos a cada uno de los y las estudiantes.

Entregables para Académicas y Académicos Anfitriones