Programa de Fomento a las Vocaciones en el Área de Inteligencia Artificial

El Centro de Investigación en Inteligencia Artificial (CIIA) convoca a estudiantes a participar en el Programa de Fomento a las Vocaciones en el Área de Inteligencia Artificial.

El Centro de Investigación en Inteligencia Artificial (CIIA)

C O N V O C A

A los estudiantes inscritos en programas de licenciatura en Instituciones de Educación Superior (IES) del Estado de Veracruz, con edades entre 18 y 22 años, a participar en el Programa de Fomento a las Vocaciones en el Área de Inteligencia Artificial, enviando pre-propuestas de proyectos y prototipos que contengan componentes de Inteligencia Artificial.

Los alumnos que envíen las mejores 30 pre-propuestas serán apoyados con una beca para realizar una estancia de una semana en el Centro de Investigación en Inteligencia Artificial en la ciudad de Xalapa, Veracruz, dónde recibirán cursos y talleres de introducción a la Inteligencia Artificial y de Desarrollo de Proyectos. El proyecto que sea seleccionado como ganador, al finalizar el programa, recibirá un premio en efectivo.

Las propuestas serán recibidas entre los días 29 de mayo y 29 de junio.

Clic AQUÍ para descargar la Convocatoria así como para consultar los detalles y las fechas importantes del Programa de Fomento a las Vocaciones en el Área de Inteligencia Artificial.

Informes:

Dra. Marcela Quiroz Castellanos