Invitación a Taller de Cultura Vial

Estimados compañeros:

Por medio del presente se les hace extensiva una invitación al “Taller de Cultura Vial” que organiza el Instituto de Ciencias de la Salud, la Dirección General de Investigaciones y la Dirección General de Transito y Seguridad Vial del Estado, el cual tendrá lugar el día 17 de mayo de 2018 con horario de 12 a 14 hrs. en el Auditorio de la DGI, con el objetivo de crear en la comunidad universitaria y académica hábitos y cultura de respeto a los ordenamientos legales, lo anterior para generar confianza en materia de tránsito y seguridad vial. Adjunto al presente Banner, Cartel y Programa. La entrada es libre.

Lo anterior con la finalidad de aprender cultura vial para el bien común y saber los derechos y obligaciones para conductores y peatones, toda vez que siempre es bueno conocer nuestro reglamento de tránsito, esto nos permitirá exigir nuestros derechos.

Sin  más por el momento me despido y quedo a la orden para cualquier duda o comentario.

Rodrigo López Sánchez
Coordinador de Gestión y Divulgación de la Investigación
Dirección General de Investigaciones
Universidad Veracruzana.