“FORO NACIONAL: LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LOS CUADROS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS VINCULADOS AL DESARROLLO NACIONAL”.

colibriPRESENTACIÓN

El Consejo Directivo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal, A.C., con base en los objetivos que le dieron origen y en el marco de su XXX ANIVERSARIO; la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como parte de su propósito de mantener actualizados sus programas educativos orientados a la formación de profesionistas de excelencia; la Subsecretaría De Educación Superior, El Instituto Tecnológico y demás instituciones participantes, han considerado conveniente llevar a cabo el análisis y la reflexión acerca de los conocimientos y experiencias sobre la calidad y pertinencia de la Educación Superior, el papel de los cuadros científicos y tecnológicos, el impacto en la actividad profesional, en el desarrollo nacional.

Con este Foro se propone abrir un espacio de reflexión e intercambio entre todas las instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación Científica y/o de Desarrollo Tecnológico, los Legisladores de las Comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como los Colegios de Profesionistas para que, desde la perspectiva de sus conocimientos y experiencias, presenten trabajos al respecto, por lo que se CONVOCA a todos los interesados a participar en este foro nacional.