El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en coordinación con el Consejo Veracruzano de Investigación Científica Ciencia y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, promueven la “Convocatoria 2018 para apoyo técnico, legal y económico para el Registro de Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños Industriales” la cual contempla entre otros aspectos una vez concluido todo el proceso, el pago de los derechos de solicitud de registro ante el IMPI.

Es importante comentar que dicha convocatoria está abierta desde el 25 de julio y cerrará el 25 de agosto, razón por la cual hago propicia extensiva dicha invitación en virtud de que se tiene conocimiento que en el Instituto Tecnológico a su cargo constantemente desarrollan invenciones con posibilidad de patentamiento y esto resulta una gran oportunidad para concretar dichas acciones.

Dicha convocatoria la puede consultar en el siguiente link: