| Inicio | Acerca de | Políticas Editoriales | Envíos | Equipo Editorial |
| Lineamientos para publicación en la revista |
Número actual![]() Volumen 5 (2024_2) Revista completa PDF |
Artículos científicosEl comportamiento del consumidor ante la publicidad o neuromarketing audiovisual Pp. 1-7 Oscar González Muñoz
El principio de equivalencia funcional en los títulos de crédito electrónicos Pp. 8-16 Maria Del Pilar Castelán Luna
Inteligencia artificial aplicada en declaraciones anuales personas físicas Pp. 17-28 Madai Catalina López Santos
Inteligencia artificial: Una herramienta de gestión para la sostenibilidad empresarial en México Pp. 29-37 Abigail Mateos Sangabriel
La inteligencia artificial en la labor del contador Pp. 38-48 Karina García Cordoba
Uso de inteligencia artificial en la educación universitaria: caso contaduría pública Benemérita Adriana Muñoz Velazquez |
|
|
Saberes Administrativos No. 4. Enero-Julio 2024. Es una publicación semestral de investigación científica, editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA) de la Universidad Veracruzana (UV), con dirección postal: Dr. Luis Castelazo Ayala S/N Col. Industrial Ánimas C.P. 91190 Xalapa de Enríquez Veracruz. Tel. 8421700 Ext. 13907 publicada de manera electrónica para consulta abierta y gratuita a través de internet. https://www.uv.mx/iiesca/general/saberes-administrativos/; correo electrónico: oscgonzalez@uv.mx. Editor responsable: Oscar González Muñoz. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2022-021714235600-102, otorgada por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. ISSN electrónico: 2992-7382.

