Cuerpos Academicos


 Autonomía del Aprendizaje

UV­-CA­-423


Líder: Martínez Cortes Jorge
Sitio web: https://www.uv.mx/ca-autonomia/
Datos generales: documento pdf
Estatus: En consolidación

El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación.
 Civilidad, Literatura, Arte y Sociedad

CA-UV-394


Líder: Horacio Gonzalez Lopez
Sitio web: pagina web
Datos generales:
Estatus:
En formación

Esta LGAC busca generar conocimiento acerca del papel desempeñado por la literatura y por los discursos literarios en la pacificación de las pasiones humanas básicas, en la conformación del concepto de ciudadano y de nación, en la conformación de la identidad civil y personal , en la conformación de los ideales de convivencia humana y social, y en la conformación de todo eso y de todos ésos que deberían ser excluidos de una sociedad y de una cultura.

♦ Construcción de la vida privada, género y civilidad.

♦ Literatura, traducción y discursos civilizadores.

 El discurso escrito en lenguas extranjeras en México

UV-CA-103


Líder: Paula M. Busseniers Elsen
Sitio web: pagina web
Datos generales: documento html
Estatus: –

Enseñar y aprender el discurso escrito en lenguas extranjeras

El discurso escrito en lenguas extranjeras para indagar y conocer

 Las lenguas extranjeras en el sistema educativo público en México

UV-CA-327


Líder: Nora Margarita Basurto Santos
Sitio web: pagina web
Datos generales: documento html
Estatus: –

Procesos de enseñanza – aprendizaje del inglés en el nivel superior.

Políticas educativas en el sistema educativo mexicano.

Estudios sobre el profesorado y el alumnado.

 Procesos enseñanza aprendizaje idiomas


Líder: Oscar Manuel Narváez Trejo
Sitio web: https://www.uv.mx/ca-uv407/
Datos generales: documento.html
Estatus: –