Programa Universitario de Educación Inclusiva

¡POR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA!

La Universidad te ofrece múltiples  opciones que te ayudarán no sólo a ser una persona con los conocimientos propios de tu área, además aprenderás a cuidar  tu cuerpo y por ende adoptes las medidas para que seas una persona saludable.

El Programa en el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (CEnDHIU),  es uno de esos espacios en el cual  nos preocupamos por tu cuidado, salud, y protección; te ayudamos a tener una larga vida… pero saludable.

Para mejorar tu estancia por la universidad, promovemos la inclusión para que puedas tener un máximo nivel de aprendizaje y para que desarrolles todas tus potencialidades, para eso te ofrecemos:

• Herramientas que te permitan convivir con la comunidad universitaria.
  • Asesorías que te faciliten construir y reafirmar tu propia identidad.
  • Impulsar programas  para que puedas participar en diversas actividades universitarias.
  • Medios que te ayuden a compartir tus conocimientos para mejorar tu comunidad.
  • Atender algún requerimiento relacionado con tus funciones cognitivas y físicas.

Programa para la Inclusión y Equidad Educativa (SEP)

Programa Universitario de Educación Inclusiva

Escrito ante Consejo Universitario