Fechas importantes Tutoría para la Investigación

Fechas para registro de un proyecto de tutorías de investigación

• Podrán ser durante todo el año escolar. Importante considerar que el Investigador debe tener previamente registrado su proyecto de investigación en SIREI, CONACYT o PRODEP. Responsable: Tutor de investigación.

Fechas para alta de estudiantes en tutoría de investigación

• Primeramente el tutor deberá contar con un proyecto registrado en el programa de tutorías para la investigación. El registro de estudiantes podrá ser durante todo el año escolar. Responsable: Tutor de investigación.

Fechas para la validación de la actividad tutorial

• La entrega de las evidencias acompañadas de las calificaciones de los estudiantes podrán ser entregadas al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE) durante todo el año escolar, una vez finalizado el proyecto de investigación «Las evidencias deberán ser entregadas al DAFIE como máximo dos semanas después a su fecha de término». Responsable: Tutor de investigación.

Evaluación en línea y emisión de constancias de participación

• Evaluación en línea e impresión de constancia: Una vez enviadas las evidencias por el tutor al DAFIE y registradas de manera satisfactoria por este departamento. Responsable: Estudiantes y tutores de investigación.

Asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas durante el período agosto 2023 – enero 2024

• Del 22 al 26 de enero 2024. Responsable: DAFIE.

Consideraciones importantes:

En el caso de no cumplirse con las fechas estipuladas en cada corte el proceso se continuará en los cortes posteriores o en su defecto en las fechas señaladas para el siguiente periodo escolar.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2023

Evaluación en línea y emisión de constancias de participación

Asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas durante el período febrero – julio 2023

• Del 5 al 10 de julio 2023. Responsable: DAFIE.

Evaluación en línea y emisión de constancias de participación

Asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas durante el período febrero – julio 2024

• Del 4 al 9 de julio 2024. Responsable: DAFIE.

Consideraciones importantes:

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2024

Juárez 55, aula 9
Zona Centro
C. P. 91000
Xalapa, Ver.

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante Contacto: formacionintegral@uv.mx