Fechas importantes Tutoría para la Investigación

Periodo escolar agosto 2021- enero 2022

Fechas para registro de un proyecto de tutorías de investigación

• Podrán ser durante todo el ciclo escolar. Importante considerar que el Investigador debe tener previamente registrado su proyecto de investigación en SIREI, CONACYT o PRODEP.  Fecha límite: 3 de diciembre 2021. Responsable: Tutor de investigación.

Fechas para alta de estudiantes en tutoría de investigación

• Primeramente el tutor deberá contar con un proyecto registrado en el programa de tutorías para la investigación. El registro de estudiantes podrá ser durante todo el ciclo escolar. Fecha límite: 3 de diciembre 2021. Responsable: Tutor de investigación.

Fechas para la validación de la actividad tutorial

• La entrega de las evidencias acompañadas de las calificaciones de los estudiantes podrán ser entregadas al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE) durante todo el ciclo escolar, una vez finalizado el proyecto de investigación «Las evidencias deberán ser entregadas al DAFIE como máximo dos semanas después a su fecha de término». Fecha límite: 3 de diciembre 2021. Responsable: Tutor de investigación.

Evaluación en línea y emisión de constancias de participación

• Evaluación en línea e impresión de constancia: Una vez enviadas las evidencias por el tutor al DAFIE y registradas de manera satisfactoria por este departamento. Responsable: Estudiantes y tutores de investigación.

Asignación de créditos en cardex para evidencias entregadas durante el período agosto 2021 – enero 2022

• Asignación de créditos en cardex: 10 al 14 de enero 2022. Responsable: DAFIE.

Consideraciones importantes:
En el caso de no cumplirse con las fechas estipuladas en cada corte el proceso se continuará en los cortes posteriores o en su defecto en las fechas señaladas para el siguiente periodo escolar.

Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2021