Misión y visión

Misión

Dirigir, coordinar y evaluar el desarrollo de los programas de tutorías de diversa índole que se operan en los programas educativos y facultades de la Universidad Veracruzana, a fin de contribuir a los fines del Modelo Educativo Institucional: formación intelectual, formación humana, formación social y formación profesional. Asimismo, brindar apoyo y orientación a los alumnos en la toma de decisiones académicas relacionadas con la construcción de su perfil de egreso.

Visión

Somos un programa de apoyo con una cobertura del 100%, reconocido a nivel nacional por contribuir a la formación Integral de los estudiantes a través de las cuatro dimensiones que orientan la actividad tutorial en la Institución: académica, profesional, personal, integración y permanencia, incidiendo en la disminución de los índices de deserción y reprobación para favorecer la eficiencia terminal.

NUESTRO LOGO
zlogosit

1) La Flor de Lis, representa a la Universidad Veracruzana, la cual tiene como objetivo brindar conocimiento y cultura a sus alumnos para forjar hombres y mujeres profesionales con el más alto nivel de excelencia académica y compromiso con la sociedad.

2) La línea curva en color verde, representa al tutorado, el cual emerge de la Flor de Lis y recibe de la Universidad Veracruzana el conocimiento y técnica para superarse y ser capaz de generar su propio desarrollo académico.

3) La línea curva en color azul, representa al tutor, quien al igual que el tutorado, emerge de la Universidad Veracruzana y se mantienen uno al lado del otro, apoyándolo como soporte en su trayectoria académica hasta consolidar su formación universitaria.