Tutorías para la Apreciación Artística potencian el talento universitario

• “Yo no sabía bailar y me llamaba la atención aprender un poco, porque es cultura y en la Facultad nos inculcan a tener estas experiencias”, compartió una universitaria
  • Los universitarios fueron invitados a participar en ‘La Bamba. Récord 2017’ que se desarrollará el 10 de diciembre.

Estudiantes y académicos de la Universidad Veracruzana (UV) desarrollaron el Festival de cierre de Tutorías para la Apreciación Artística, con la intención de demostrar parte del crecimiento personal y grupal logrado en este curso.

El propósito de realizar este evento fue presentar los aprendizajes que se promueven en los estudiantes, quienes al participar en este tipo de tutoría obtienen reconocimiento crediticio en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL), además de propiciar la participación de nuevos alumnos, académicos y administrativos.

Este evento fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE), a través del Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, y se desarrolló el 30 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil.

Ver NOTA COMPLETA

Juárez 55, aula 9
Zona Centro
C. P. 91000