Agenda 2023

Inicio Agenda 2023 Agenda 2024

Conversatorio: «Los orígenes del LSCA»

El día 21 de Septiembre, la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos inició los festejos por sus 30 años como programa educativo con el conversatorio: «Los orígenes del LSCA» en donde importantes personalidades nos compartieron las experiencias que hace tres décadas vivieron para que la licenciatura en sistemas computacionales administrativos fuera una realidad.

Maratón de Programación

En el marco del 30 aniversario de la LSCA se llevo a cabo el Concurso de Programación en las aulas de cómputo de la FCA, los días 6 y 7 de noviembre.

II Foro internacional de egresados

Se llevo a cabo el 14 de noviembre a las 10:00 hrs., en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración, en marco del 30 aniversario de la licenciatura.

Seminario de Difusión de Investigación y Proyectos del área terminal

El 7 de diciembre se llevo a cabo el Seminario de Difusión de Investigación y Proyectos del área terminal, un evento que da seguimiento a las celebraciones del 30 aniversario de la Licenciatura en Sistemas Computacionales.
Donde estudiantes presentaron sus proyectos innovadores y demostrando potencial que reside en nuestra comunidad académica.

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Contacto para dudas escolares Contacto: secretariafcaxalapa@uv.mx