Desempeño Docente y Académico

Evaluación del Desempeño Docente

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico ha estructurado los resultados con los datos provenientes de la aplicación del cuestionario 1-ELNTMS-E a la mayoría de los alumnos de los niveles de Licenciatura, nivel Técnico Medio Superior Universitario y Posgrado en el periodo mencionado.

1. Desempeño docente por estudiante y consejo técnico
  2. Desempeño académico
  3. Desempeño en ejecución artística
  4. Cálculo desempeño docente por estudiante
  5. Cálculo desempeño docente por Consejo Técnico
  6. Promedio institucional
  7. Fechas de evaluación docente y académico

Evaluación del Desempeño Académico

La Dirección de Fortalecimiento Académico, dependencia de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana, contribuye a incrementar la calidad del trabajo académico de la institución estimulando al personal académico mediante un proceso de evaluación de su desempeño.

La importancia del proceso de evaluación del desempeño docente  y académico reside en el hecho de que permitirá facultar a las autoridades correspondientes a tomar las decisiones contundentes para que los integrantes de la comunidad académica mejoren su desempeño docente-profesional, lo que repercutirá en el fortalecimiento y mejoras institucionales que conduzcan a la superación y excelencia académica.