Desempeño Docente y Académico

Evaluación del Desempeño Docente

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, a través de la Dirección de Fortalecimiento Académico ha estructurado los resultados con los datos provenientes de la aplicación del cuestionario a las(os) alumnas(os) de los niveles de Licenciatura, nivel Técnico Medio Superior Universitario y Posgrado en el periodo mencionado.

1. Evaluación de la Práctica Docente por Estudiantes
  2. Evaluación de la Práctica Docente por Estudiantes – Modalidad Virtual
  3. Desempeño académico por Consejo Técnico
  4. Desempeño en la Ejecución Artística
  5. Cálculo desempeño docente y académico
  6. Promedio institucional
  7. Fechas de evaluación docente y académico

Evaluación del Desempeño Académico

La Dirección de Fortalecimiento Académico, dependencia de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana, contribuye a incrementar la calidad del trabajo académico de la institución estimulando a la planta académica mediante un proceso de evaluación de su desempeño.

La importancia del proceso de evaluación del desempeño docente y académico reside en el hecho de que permitirá facultar a las autoridades correspondientes a tomar las decisiones contundentes para que los integrantes de la comunidad académica mejoren su desempeño docente-profesional, lo que repercutirá en el fortalecimiento y mejoras institucionales que conduzcan a la superación y excelencia académica.

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enriquez, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Departamento de Evaluación Académica Contacto: alvasquez@uv.mx