UV otorga Premio a la Investigación Interdisciplinaria a investigadoras del Centro Ecodiálogo

El proyecto “Saberes bioculturales y comunalidad: construyendo horizontes hacia la sustentabilidad en territorios ejidales-campesinos del centro de Veracruz” ha sido uno de los 8 proyectos ganadores del “Premio a la Investigación Interdisciplinaria en torno al Plan de reestructuración estratégica del CONACyT 2018-2024”.

El proyecto está coordinado por la Dra. Cristina Núñez Madrazo y lo integran la Mtra. Ma. Isabel Castillo Cervantes, Dra.  Bárbara Krystyna Paradowska y el Mtro. José Alejandro Sánchez Vigil, investigadoras del Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes junto con la maestra Adriana Duch Carvallo de la Facultad de Teatro y los estudiantes Citlalli Ramírez estudiante de la maestría en Arte, Salud y Comunidad (MISAC) y Kevin Pérez Barradas, estudiante de la licenciatura en Geografía.

La premiación se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 10 am en la sala de videoconferencias USBI-Xalapa.

Los 8 proyectos ganadores se encuentran en la siguiente página:  https://www.uv.mx/investigacion/convocatorias/resultados-de-la-convocatoria-del-premio-a-la-investigacion-interdisciplinaria-en-torno-al-plan-de-reestructuracion-estrategica-del-conacyt-2018-2024/

Av. de las Culturas Veracruzanas s/n, Zona Universitaria. Campus USBI, Col. Emiliano Zapata, CP. 91060

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes Contacto: ecodialogo@uv.mx