Conoce los resultados del CA “Manejo y Conservación de Recursos Bioculturales”.

En 2012, el Cuerpo Académico “Manejo y Conservación de Recursos Bioculturales” de nuestro Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, comenzaron el establecimiento de tres parcelas agroforestales en comunidades de Veracruz y Oaxaca como parte del proyecto de investigación “Rescate Biocultural de Sistemas Agroforestales con Especies de Alto Valor Ecológico, Económico y Social”.

Conoce los avances obtenidos por una de las familias participantes a través de este video informativo en colaboración con Pronatura Veracruz A.C.

Av. de las Culturas Veracruzanas s/n, Zona Universitaria. Campus USBI, Col. Emiliano Zapata, CP. 91060

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes Contacto: ecodialogo@uv.mx