Académico del Centro Ecodiálogo obtiene reconocimiento al desempeño docente.

Extendemos nuestras felicitaciones al Dr. Jorge Ricaño Rodríguez, académico del Centro Ecodiálogo quien, por su vocación e invaluable contribución en la formación de estudiantes, ha sido distinguido con el Reconocimiento al desempeño docente durante la ceremonia del “Día del Maestro y Premio al Decano 2021” de la Universidad Veracruzana, llevado a cabo el pasado 14 de mayo del presente año.

Este reconocimiento es otorgado por la aportación de la actividad docente en la formación de estudiantes, quienes, a través de sus opiniones, destacan la contribución de sus maestros para el logro de metas institucionales.

Av. de las Culturas Veracruzanas s/n, Zona Universitaria. Campus USBI, Col. Emiliano Zapata, CP. 91060

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes Contacto: ecodialogo@uv.mx