Académico del Centro Ecodiálgo participará en simposio virtual

Hacemos una cordial invitación a la comunidad para asistir al simposio virtual: “Día Mundial del Medio Ambiente: Restauración de los Ecosistemas”, espacio organizado por La Secretaría de Medio Ambiente que se llevará a cabo este miércoles 9 de junio en punto de las 10:00 h.

El Dr. José María Ramos, investigador y académico de nuestro Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, participará con la ponencia “Paisajes agroforestales para la restauración ecológica productiva».

¡No te quedes fuera!

Liga de inscripción

Av. de las Culturas Veracruzanas s/n, Zona Universitaria. Campus USBI, Col. Emiliano Zapata, CP. 91060

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes Contacto: ecodialogo@uv.mx