Académicos de EcoDiálogo UV colaboran en publicación internacional

La Revista Transdisciplinaria de Ingeniería y Ciencia (Transdisciplinary Journal of Engineering and Science, en inglés), es una revista internacional de acceso abierto publicada una vez al año por The Academy of Transdisciplinary Learning & Advanced Studies (ATLAS).

Este año la edición incluye investigaciones colaborativas que abordan problemas globales y sus soluciones, tales como la economía, los sistemas de salud, gobierno internacional y el impacto en la sociedad ocasionado por la COVID-19.

Asimismo, se incluyen escritos seleccionados de manera rigurosa que aportan al campo de la transdisciplinariedad en las áreas de educación e investigación; apartado en el que Enrique Vargas-Madrazo y Abraham Puga-Olguín, integrantes de nuestro Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes UV, participaron de manera colaborativa con el trabajo “History, Landscapes, Metaphors and Ghosts Around the Concept of Specificity”, mismo que puedes consultar a través del siguiente enlace.

Av. de las Culturas Veracruzanas s/n, Zona Universitaria. Campus USBI, Col. Emiliano Zapata, CP. 91060

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes Contacto: ecodialogo@uv.mx