Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos al portal web del programa educativo Especialización en Administración y Gestión de Proyectos Arquitectónicos y Urbanos

Con el buscamos que nuestros visitantes puedan acceder a información oportuna sobre nuestro programa y sobre los servicios que ofrecemos.Buscamos también que este portal nos permita establecer un puente de comunicación con los aspirantes, estudiantes y egresados. Los invitamos a hacer un recorrido por nuestro portal y a enviarnos sus sugerencias y comentarios para enriquecerlo, así como para poder mantener una comunicación clara y eficiente con todos los interesados en promover una mejora en el ejercicio profesional de la arquitectura.

Este programa de posgrado pertenece actualmente al padrón del Sistema Nacional de Posgrados del CONAHCYT, por lo que nuestros estudiantes pueden cursar sus estudios becados.

Dr. Marco Montiel Zacarías
Coordinador de la Especialización en Administración y Gestión de Proyectos Arquitectónicos y Urbanos

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000