Académicos de Coatzacoalcos certificados en Marketing Digital ICDL

Fecha: 07 y 08/11/19

El pasado 8 de noviembre iniciaron formalmente las actividades del Centro de Certificación Regional en Coatzacoalcos, con la certificación de seis Académicos en tema de “Marketing Digital”.

Con lo anterior, la Universidad Veracruzana, se reafirma como una institución que responde a los desafíos del contexto mundial, en donde el dominio de las habilidades y conocimientos en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) desempeñan un papel preponderante para el empoderamiento y desarrollo profesional de personas, mejora de los procesos y productividad de las organizaciones en beneficio de la sociedad.

Esta certificación cuenta con reconocimiento internacional y es otorgada por International Computer Digital Literacy (ICDL), Licencia Internacional Alfabetización Digital por su traducción del inglés; organismo internacional a cargo de promover el concepto de Estándares Internacionales en Competencias Digitales. ICDL garantiza que la persona certificada cuenta con los conocimientos y habilidades que se requieren para usar las TIC en cualquier contexto. Adicional a esta certificación en Marketing Digital, ICDL ofrece diversos programas, los cuales presenta como una serie de módulos, donde cada uno representa un conjunto específico de conocimientos y habilidades actualizadas bajo un estándar internacional creado y validado por expertos mundiales con la ventaja competitiva de ser flexible, personalizado y con vigencia. Disponibles para su consulta aquí.

Cabe destacar que la Universidad Veracruzana cuenta ya con dos centros de Certificación en Competencias Digitales, uno en la región de Xalapa y el que recién inicia sus actividades en la región Coatzacoalcos- Minatitlán.