Reunión con Canon

Fecha: 09/05/19

La Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos (DEST) se reunió con representantes de la empresa de fotografía Canon y Autoridades de la Dirección General del área Académica de Artes de la Universidad Veracruzana (UV).
En la reunión estuvo presente, a través del sistema de videoconferencias, Miriam Dromundo, gerente para nuevos negocios de Canon; y presencialmente el Dr. Miguel Flores Covarrubias Director General del área académica de Artes, la Mtra. Ana Gabriela Ramírez Lizárraga directora de la facultad de Artes Plásticas, así como la Mtra. Patsy L. Sánchez Flores, Directora de Extensión de Servicios Tecnológicos y el Mtro. Antonio Lagunes Fuertes, Jefe del departamento de Servicios Corporativos, por parte de la DEST.
El objetivo fue conocer la propuesta de colaboración académica de la empresa Canon que consta de un convenio Programa de Beneficios Académicos de Canon; la propuesta de organizar el “Canon Day Universidad Veracruzana” en el que presentará ponentes para conferencias, talleres, asesoría y demostración de equipo fotográfico, video e impresión y venta directa con promociones especiales para la comunidad de la Universidad Veracruzana; y finalmente, la propuesta de trabajo colaborativo entre Canon y la Facultad de Artes Plásticas para desarrollar la especialización en fotográfica, misma que fortalecerá la licenciatura en Fotografía