Tutorías

Los estudiantes aceptados en el Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, desde su ingreso al programa contarán con un Tutor, que será asignado por el (la) coordinador (a) del mismo. Las tutorías tienen como objetivo asegurar la permanencia de los estudiantes en el programa y el buen término de sus estudios, por lo que el seguimiento de sus avances y la atención oportuna a sus necesidades es importante.

Los requisitos para ser Tutor del programa, Director de Tesis y Asesor, están establecidos en el capítulo II (Del tutor, director de tesis y asesor) del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Veracruzana. Estas incluyen:

• Contar con el grado de doctor;
  • Estar dedicado a actividades académicas/investigaciones relacionadas con el doctorado;
  • Tener una producción académica o trayectoria profesional reconocida.

Programa institucional de tutorías para el posgrado

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos Contacto: karamirez@uv.mx