Se realizó el décimo Seminario Científico del periodo 202401

Conferencia impartida por el Dr. Juan García Chávez

24 de noviembre de 2023.- En el "Aula Híbrida" del INBIOTECA se realizó el décimo Seminario Científico para los estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología del segundo ciclo de Seminarios Científicos y Docencia 2023 del Periodo 202401 (agosto 2023 – enero 2024).

img01

img02

img03

El seminario se desarrolló con la participación del Dr. Juan García Chávez Profersor/Investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La conferencia se tituló: Interacciones planta-hormiga y sus implicaciones en la comunidad vegetal en el Valle de Tehuacán Cuicatlán.

img04

img05

img06

Lomas del Estadio s/n