Estudiante del DCEB participó en el II Reunión de Red Temática Productos Forestales No Maderables

Junio de 2018.- El estudiante de posgrado Miguel Ángel Vega Ortega (generación 2016) del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología, participó en la II Reunión de Red Temática Productos Forestales No Maderables, evento organizado por la Red Temática Productos Forestales No Maderables, realizado el 11 de junio de 2018 en la UNAM (Campus Morelia), Michoacán, México.

img01

img02

img03

Además, participó en el XI Congreso Mexicano de Etnobiología, evento organizado por la Asociación Mexicana de Etnobiología, del 11 al 15 de junio de 2018 en la UNAM (Campus Morelia), Michoacán, México. En este evento presentó la Ponencia titulada: Manejo agroforestal para dendroenergía en la Sierra de Zongolica, Veracruz.

img04

img05

img06

Cabe mencionar que su proyecto de tesis es: Sistemas tradicionales de producción de carbón vegetal y su influencia sobre los bosques de Pino-Encino de la Sierra de Zongolica, bajo la dirección de la Dra. Patricia Gerez Fernández (SNI 1) académica del INBIOTECA.

img07

img08

img09

Lomas del Estadio s/n