Estudiante del DCEB participó en el 15 th International Symposium on Insect-Plant Relationships

Septiembre de 2014.- Actualmente el Doctorado en Ciancias en Ecología y Biotecnología goza de los recursos del programa de fortalecimiento al doctorado de los programas vigentes del PNPC 2014, donde los alumnos del programa son beneficiados.

Gracias a estos apoyos, la estudiante Karina Medina Jiménez de la generación 2011 del DCEB, participó en el 15 th International Symposium on Insect-Plant Relationships realizado del 17 al 22 de Agosto en Neuchâtel, Suiza, con el trabajo "Transcriptome analysis of Physalis philadelphica (husk tomato) in response to herbivory".

En este evento se abordaron los últimos avances en la investigación sobre las relaciones entre plantas e insectos, que involucran mecanismos fisiológicos hasta procesos ecológicos. El simposio se realizó bajo una perspectiva multidisciplinar y puso especial énfasis la presentación de los nuevos campos de investigación.

img01

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México