Estudiante del DCEB del INBIOTECA participó en el XVI Congreso Mexicano de Recursos Forestales

Noviembre de 2023.- La estudiante del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología (DCEB) Mtra. Laura Yasmin Flores López (Generación 2022), participó en el XVI Congreso Mexicano de Recursos Forestales Tabasco 2023 con el lema "La investigación forestal como recurso esencial para el futuro sostenible de los bosques", evento organizado por la Sociedad Mexicana de Recursos Forestales y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, realizado de manera PRESENCIAL en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México del 15 al 18 de noviembre del presente año.

img01

img02

img03

La M. en C. Flores López, participó con la ponencia titulada: "Uso potencial de diferentes fuentes de radiación en la producción en vivero de Pinus pseudostrobus Lindl." trabajo realizado por: M.C. Laura Yasmin Flores-López, Dra. Lourdes Georgina Iglesias-Andreu, Dr. Martín Ortiz-Morales y M.I.A. Lourdes Palafox-Chávez. Cabe mencionar que la estudiante trabaja sobre del proyecto de tesis intitulado: Efecto hormético de diversas fuentes de radiaciones ionizantes en la germinación y crecimiento de plántulas de Pinus pseudostrobus Lindl., investigación dirigida por la Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu (SNI 2 – Perfil PRODEP – Miembro de la AMC) académico/investigador del INBIOTECA.

img04

img05

img06

Lomas del Estadio s/n