Espacios – Estudiantes y Profesores

Los estudiantes y académicos tiene a su disponibilidad un área de cómputo ubicado dentro del Edificio de Laboratorios del INBIOTECA, equipado con 2 computadoras de escritorio y 3 computadoras portátiles, que cuentan con software actualizado y licencias de la paquetería como Microsoft Office ( Word, Excel, Power Point, Access) y software de protección antivirus McAfee.

Todos los profesores cuentan con equipo de computo asignado y personalizado para el desarrollo de sus actividades, los estudiantes cuentan con equipos de la institución para trabajar y por lo general cada uno trae su equipo portátil. En las instalaciones se cuenta con red inalámbrica y claves de acceso que se les da de alta en su equipo personal.

Cabe mencionar que en INBIOTECA las licencias de Microsoft Windows y Microsoft Office se validan a través de un servidor de licencias general por lo que no tenemos el listado de licencias físicas. De la misma manera el antivirus se conecta a un servidor para validarse, actualizar políticas de usuario y actualizaciones de listas de virus.