Universidad Veracruzana

Bienvenida

28 febrero, 2014 Sección:Coordinación Autor:Luis Jerónimo Salazar Pérez

¡ BIENVENIDO al Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología Aplicada !

Por este conducto te damos la más cordial bienvenida al Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología Aplicada de la Universidad Veracruzana. Agradecemos de antemano tu interés en el programa y sobre todo tu deseo de contribuir, a través de una formación científica y humanística sólida, en el desarrollo de alternativas de solución a los graves problemas que enfrenta nuestro ambiente.

El Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología Aplicada (DCEB) es la respuesta a la fusión o vinculación de dos disciplinas que no se han considerado como complementarias: la ecología y la biotecnología. Con este programa de posgrado se busca formar doctores investigadores que tengan la capacidad de desarrollar proyectos en el punto de unión de la ecología y la biotecnología. Será pues, un doctorado dirigido hacia la consolidación de profesores e investigadores capaces de realizar trabajo científico de alta calidad académica.

Este programa de posgrado se encuentra en la categoría "CONSOLIDADO" y pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC), con una vigencia hasta octubre de 2020. Las becas CONACyT se solicitan y tramitan a través de la Coordinación del programa. El monto lo otorga el propio organismo siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria y estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del CONACyT.