Universidad Veracruzana

Skip to main content

Publicación divulgación de la ciencia

Redacción de capítulos de libros o de artículos de divulgación, relacionados con sus temas de investigación, para publicarse en libros o revistas arbitradas, así como redacción y publicación de artículos científicos con datos preliminares de sus investigaciones en revistas nacionales o internacionales indizadas. La persona que sea primer autor/a de la publicación deberá ser la/el estudiante, además, se anotará el agradecimiento a SECIHTI por la beca de posgrado en la publicación.

El producto de esta actividad no sustituye el requisito de la publicación de un artículo científico en una revista indizada para el egreso del estudiantado.

Los criterios de validación para esta actividad son los siguientes:
  • Carta de autoría y coautoría donde se indique que el artículo es inédito y no se ha enviado de forma simultánea ni ha sido aceptada para su publicación en otra revista.
  • Carta de aceptación o artículo publicado.

 

Valor de 5 créditos.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Dr. Luis Castelazo Ayala s/n, C.P. 91190, Col. Industrial Ánimas Xalapa, Veracruz, México.
Edificio T

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 4 diciembre, 2025 Responsable: Dra. Rubi Viveros Contreras Contacto: ruviveros@uv.mx