Universidad Veracruzana

Skip to main content

Solicitud en línea

 

 

Agenda

 

Docente CIX, bienvenido a la agenda de la SUM
Con el propósito de brindarle un mejor servicio, el Centro de Idiomas pone a su disposición la agenda de la SUM.
  1. Revise la disponibilidad de la fecha en que desea agendar. Los días sábados la SUM no está disponible.
  2. Si la fecha está disponible, llene el formulario con la información requerida.
  3. De clic al botón enviar.

    Reservar aquí ↓↓↓


    Políticas de reservación

    Consulte desde aquí las políticas de reservación.

    Políticas para la reservación de la Sala de Usos Múltiples

    1. El docente interesado en agendar la SUM, deberá solicitarlo a través de este sitio web. https://www.uv.mx/cix/sum/
    2. La SUM estará disponible únicamente de lunes a viernes en días hábiles en horario de 07:00 a 20:45 horas.
    3. Antes de solicitar una reservación, el docente debe verificar en el calendario, que la fecha en que ocupará la SUM se encuentra disponible.
    4. Si la fecha está disponible, deberá llenar el formulario para enviar su solicitud. En otro caso, buscará una fecha diferente.
    5. El personal encargado de registrar las reservaciones, validará las solicitudes de lunes a viernes en días hábiles en horario de 07:00 a 20:45 horas.
    6. Si la reservación no se encuentra con algún traslape, el personal encargado registrará la reservación en la agenda y en breve, aparecerá en el calendario.
    7. El personal encargado notificará al docente a través de su correo Institucional, que la reservación ha sigo agendada.
    8. El docente deberá verificar que su solicitud ya ha sido agendada, ingresando nuevamente a la página https://www.uv.mx/cix/sum/
    9. Si el encargado encuentra algún traslape de horarios, le notificará al docente a través de su cuenta Institucional que su solitud no será posible agendarse.
    10. Las reservaciones podrán solicitarse durante el semestre y hasta con 24 horas antes de la fecha deseada.
    11. En caso de tener una reservación y por alguna razón el docente ya no va a requerir de la SUM, deberá avisar al personal encargado para que éste, proceda a cancelarla lo más pronto posible. Los horarios para las cancelaciones son equivalentes a los de las reservaciones.
    12. En caso de que el docente requiera conectar su equipo personal al proyector de la SUM, únicamente podrá hacerlo a través del cable HDMI.
    13. Es la Coordinación de este centro, quien tiene la autoridad para cancelar las reservaciones en caso de requerir el espacio. Sobre esta situación, se le notificará al docente a través de su correo Institucional.

    Personal encargado para agendar
    Turno matutino: Mtro. Juan Flores Sánchez y Mtra. Alicia Sosa Martínez.
    Turno vespertino Mtro. Antonio Ruiz Landa

    Coordinación.

     

     

    Enlaces de pie de página

    Ubicación

    Calle H. Galeana s/n, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver.

    Redes sociales

    Transparencia

    Código de ética

    Última actualización

    Fecha: 2 octubre, 2023 Responsable: M.T.E. Miriam Lizbeth Hernández Pérez Contacto: lihernandez@uv.mx