Agenda
Docente CIX, bienvenido a la agenda de la SUM |
---|
Políticas de reservación
Consulte desde aquí las políticas de reservación.
Políticas para la reservación de la Sala de Usos Múltiples
- El docente interesado en agendar la SUM, deberá solicitarlo a través de este sitio web. https://www.uv.mx/cix/sum/
- La SUM estará disponible únicamente de lunes a viernes en días hábiles en horario de 07:00 a 20:45 horas.
- Antes de solicitar una reservación, el docente debe verificar en el calendario, que la fecha en que ocupará la SUM se encuentra disponible.
- Si la fecha está disponible, deberá llenar el formulario para enviar su solicitud. En otro caso, buscará una fecha diferente.
- El personal encargado de registrar las reservaciones, validará las solicitudes de lunes a viernes en días hábiles en horario de 07:00 a 20:45 horas.
- Si la reservación no se encuentra con algún traslape, el personal encargado registrará la reservación en la agenda y en breve, aparecerá en el calendario.
- El personal encargado notificará al docente a través de su correo Institucional, que la reservación ha sigo agendada.
- El docente deberá verificar que su solicitud ya ha sido agendada, ingresando nuevamente a la página https://www.uv.mx/cix/sum/
- Si el encargado encuentra algún traslape de horarios, le notificará al docente a través de su cuenta Institucional que su solitud no será posible agendarse.
- Las reservaciones podrán solicitarse durante el semestre y hasta con 24 horas antes de la fecha deseada.
- En caso de tener una reservación y por alguna razón el docente ya no va a requerir de la SUM, deberá avisar al personal encargado para que éste, proceda a cancelarla lo más pronto posible. Los horarios para las cancelaciones son equivalentes a los de las reservaciones.
- En caso de que el docente requiera conectar su equipo personal al proyector de la SUM, únicamente podrá hacerlo a través del cable HDMI.
- Es la Coordinación de este centro, quien tiene la autoridad para cancelar las reservaciones en caso de requerir el espacio. Sobre esta situación, se le notificará al docente a través de su correo Institucional.
Personal encargado para agendar
Turno matutino: Mtro. Juan Flores Sánchez y Mtra. Alicia Sosa Martínez.
Turno vespertino Mtro. Antonio Ruiz Landa
Coordinación.