Examen de última oportunidad

 Importante.

A los  alumnos de la Universidad Veracruzana, que agotaron las inscripciones a las que tienen derecho en las  experiencias educativas del AFBG   Inglés / Lengua  I y II y están  interesados  en presentar el Examen de última  Oportunidad,  deberán atender al siguiente procedimiento:

  1. Realizar el pago de derecho a examen en las oficinas administrativas del CIX o en cualquier caja de cobro de la Universidad Veracruzana, en las fechas indicadas en el calendario.  El horario para realizar su pago en la caja del CIX es de de 08:30 a 13:30 hrs. de lunes a viernes.
  2. Identifica el folio del arancel de pago.
  3. Revisa el calendario anual de las fechas de aplicación del Examen con carácter de Última Oportunidad que se encuentra en la tabla inferior.
  4. Envía por correo electrónico en horario de 10 a 15 hrs. la siguiente documentación a la Coordinación del Centro de Idiomas: Mtro. Luis Méndez Herrera (lumendez@uv.mx) o a través del vínculo que aparece en la tabla inferior: a)El formato de UO y b) el comprobante de pago, incluyendo los datos de:
    N° de matrícula
    Nombre completo del alumno
    Nombre de la EE pagada
    Programa Educativo
    Región
    Correo electrónico
  5. En cualquiera de las opciones que decidas hacer el registro, es importante que nos envíes como archivo adjunto el comprobante de tu pago y el documento oficial donde solicitas la aplicación del Examen con carácter de Última Oportunidad, este último debe estar debidamente lleno, sellado y firmado por tu Secretario Académico. En caso de enviarlo a través del vínculo que te proporcionamos, se te pedirá que adjuntes un archivo en formato pdf con ambos documentos . El archivo deberá ser legible y lo deberás etiquetar como el siguiente ejemplo: garciafloreslaura.pdf
  6. Recibida tu solicitud, el personal del Centro de Idiomas validará tu información y cualquier duda, te informaremos por correo electrónico.
  7. Todos los estudiantes deberán presentarse 15 minutos antes de la aplicación del examen y entregar en las oficinas administrativas del CIX, el original del pago de derecho a examen así como el formato de solicitud de Examen de última Oportunidad. Es imprescindible entregar dicha documentación, de lo contrario, no se te aplicará el examen.
    Por ultimo, es importante que valores el envío de tu solicitud, ya que si la envías y no te presentas al examen, se te asignará una calificación como NP, la cual es equivalente a una calificación reprobatoria.

>