Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tipos de usuarios

Autónomos

Este tipo de alumno es capaz de adquirir conocimientos de una manera autónoma siguiendo un plan de trabajo personal y disponiendo del asesoramiento de una persona especializada, que le puede orientar en lo que se refiere a materiales, pruebas para determinar el nivel de conocimientos de lengua, corrección de ejercicios de expresión escrita, grupos de conversación, etc.

Las ventajas que tienen este tipo de alumnos son que pueden aprender a un ritmo propio y sin un horario estricto, prepararse para pasar pruebas oficiales de lengua catalana, repasar y profundizar en aspectos concretos de lengua, participar en grupos de conversación con otros estudiantes que siguen este método en un nivel semejante, etc.

MEIF

Son los alumnos que cursan alguna carrera dentro del Nuevo Modelo Educativo Integral Flexible, en Nuestra Máxima Casa de Estudios (Universidad Veracruzana) y que se encuentran cursando dentro de esta institución Inglés I y II.

Centro de idiomas
ó
Público en general

Son los alumnos que no pertenecen a ninguna carrera de la Universidad Veracruzana, y que únicamente están inscritos en esta Institución, en esta categoría se incluye a trabajadores y egresados de la UV.  Público en general.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

UV - Centro de Idiomas
Calle H. Galeana s/n
Zona Centro, Centro
91000 Xalapa-Enríquez, Ver.
México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 26 febrero, 2024 Responsable: MTE. J.Fernando Castillo Barrera Contacto: fecastillo@uv.mx