Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tipo de inscripción

contadores web

 

LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

A través de la Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales con base en el artículo 73 y 73.3 del Estatuto General.

CONVOCA

 

 

Inscripción lugares disponibles del 6 al 9 de febrero de 2024 de 9:00 a 17:00 horas.

Inscripciones en línea desde www.uv.mx/cix

El sistema de inscripción estará disponible del 6 al 9 de febrero de 2024 de 9:00 a 17:00 horas.

Procedimiento de Inscripción

Seguir el procedimiento de inscripción en el siguiente orden:

    1. Tener una edad mínima de 16 años a la fecha del proceso de inscripción en línea.

    2. Inscribirse en la página  del Centro de Idiomas. Usted podrá inscribir el curso o los cursos que desea estudiar en este Centro.
    3. Cuando esté haciendo su inscripción, deberá descargar la solicitud o solicitudes de inscripción que le generó el sistema. Ver ejemplo de solicitud.  

    4. Después de concluir con la inscripción, deberá elaborar un archihvo pdf con los siguientes documentos:
      a) Solicitud (es) del registro de inscripción.
      b) Identificación vigente con fotografía, en el caso de los alumnos de la Universidad Veracruzana, presentar credencial que lo acredite.
      c) Fotocopia de acta de nacimiento.
      d) Guarde el archivo con su nombre. Ejemplo: RobertoJiménez.pdf
      e) Este documento deberá enviarlo en el siguiente paso (5), cuando nos envíe su folio.
    5. Observe un momento su solicitud de inscripción, en la parte superior derecha, se le muestra un número de folio, por favor, envíelo al siguiente enlace: Enviar folio únicamente en el día y hora indicados en su solicitud de inscripción (ver ejemplo fecha y hora). Con este folio, le crearemos una matrícula de estudiante CIX.

    6. ¿Ya nos envió su folio y documentos?
    7. Por favor, en 30 minutos de clic en la parte superior de esta página, en la pestaña consultar matrícula como se muestra en la siguiente imagen:

    8. Para el pago del curso, ¿Ya le hemos proporcionado su matrícula?,

    9. Ingrese nuevamente al sistema de inscripción en el apartado Estudiantes UV y registre los datos solicitados.

    10. Cuando esté nuevamente dentro del sistema, usted podrá hacer su pago de inscripción en el apartado Cursos inscritos y pagados. Aquí tiene dos opciones: Puede elegir imprimir la  orden de pago para ir al banco o puede hacer su pago en línea con cargo a su tarjeta.

    11. Su inscripción quedará concluida cuando usted haga el pago de su curso o cursos. Si usted se inscribió a más de un curso, deberá contar con diferentes órdenes y comprobantes de pago.  El pago lo debe hacer por curso inscrito.

    12. Es muy importante que resguarde su(s) solicitud (es) de inscripción, comprobante (s) de pago original y una fotocopia del mismo para trámite de credencial y/o cualquier aclaración administrativa durante todo el semestre.

    13. Usted podrá monitorear el estátus de su pago desde el sistema de inscripción las veces que lo requiera. Si hace su pago con tarjeta de crédito desde el sistema de inscripción, Debe esperar por lo menos 2 días hábiles para que su pago se refleje. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.

    14. Sí va a condonar el curso, deberá seguir los siguientes pasos: Clic aquí para mayor información. Si esto no es de su interés, por favor continúe con el siguiente punto.

    15. Quedará formalmente inscrito una vez que el banco nos indique el deposito de su pago. Debe esperar por lo menos 2 días hábiles para que su pago se refleje. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.

    16. Los cursos inician en la semana del 12 de febrero 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 10 de febrero 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.

La inscripción, es el trámite académico-administrativo que se hace para ingresar o continuar con los cursos del Centro de Idiomas. Por lo anterior, la inscripción y pago del curso, deberá efectuarse en las fechas establecidas en su orden de pago. No se autorizarán trámites extemporáneos. Por lo que, toda asistencia a clases, deberá ser respaldada con la inscripción académica-administrativa. (Universidad Veracruzana, 2023)

El sistema de inscripción abrirá a partir del día 19 de enero a las 09:00 horas.

Inscríbete aquí

NOTA: Una vez inscrito y pagado el curso, ya no existe ninguna posibilidad de cambio de horario.

 

Inscripciones en línea desde www.uv.mx/cix

El Centro de Idiomas te ofrece dos formas de pago:

1. A través del pago en línea dentro del mismo sistema de inscripción, como una manera de contribuir a que la inscripción la realices de manera ágil e inmediata. Necesitarás ingresar los datos de su tarjeta de banco.

2. Pago en banco. Imprimiendo la orden de pago y mostrándola en alguna caja de los bancos autorizados.

Ten presente que el requisito de pago debe cubrirse el mismo día que se emitió el formato de pago, de lo contrario TU INSCRIPCIÓN SERÁ CANCELADA.

La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona, curso solicitado y respetando la fecha de pago que indica el formato. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.

Las cuotas de inscripción de los cursos que se imparten en el Centro de Idiomas son:

Cursos normales $1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.)

Cursos Autónomos s $1059.00 (mil cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
Importante:

●El no efectuar el pago, se cancelará el trámite de inscripción.

● Es importante que tome en cuenta la información de su formato de pago. El pago debe ser por curso. Si usted se inscribe a dos grupos, debe tener dos órdenes de pago.

● No se aceptará el pago de un curso en parcialidades.

 

Inscripciones en línea desde www.uv.mx/cix

Para solicitar el CFDI, deberás elaborar un oficio formal de solicitud en los siguientes términos: Trámite de CFDI

El citado oficio lo deberás presentar en las oficinas administrativas del Centro de Idiomas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. con los siguientes requisitos:

  • Descargar formato de solicitud de comprobante fiscal aquí
  • Solicitud de inscripción
  • Orden de pago
  • RFC impreso
  • Comprobante de pago del curso en original (Transferencia o depósito)
  • Copia de INE

Se hace del conocimiento que sólo se hará la expedición de los Comprobantes Fiscales (CFDI), a más tardar dentro de los 3 días siguientes a aquel en que se realice la inscripción o se efectúe el pago.

 

 

Inscripciones en línea desde www.uv.mx/cix

Esta información puede ser modificada, favor de verificar constantemente.

  1. Los cursos inician en la semana del 12 de febrero 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 10 de febrero 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.

  2. Los cursos concluyen la semana el 9 de junio de 2024, conforme al día y horario del curso elegido.

  3.  la cuota de inscripción del curso cubre los costos asociados con la matrícula y la administración del programa. Los materiales didácticos para las clases no están incluidos en dicha cuota.

Consideraciones

  • La aceptación de los aspirantes al Centro de Idiomas estará determinada por la capacidad de cobertura disponible.

  • La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos, Si no se cubre el cupo mínimo requerido (20 alumnos) en el grupo elegido, el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del tipo y nivel correspondiente que tenga lugar disponible.

  • La inscripción quedará anulada si el aspirante proporciona documentos o información falsos.

  • Cualquier asunto que involucre el contenido de la presente convocatoria para los efectos a la que está destinada como interpretación o definición de términos o, en su caso, lo no previsto en la misma, así como la organización, supervisión y seguimiento de las acciones relacionadas con esta convocatoria, estarán a cargo de la Dirección de los Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

Inscripciones en línea desde www.uv.mx/cix

Horarios de clases periodo febrero-julio 2024

 

Esta información se está actualizando

 

 

 

  • Quienes envíen su folio después de las 18:00 horas, deberán consultar su matrícula al siguiente día hábil en horario de 10:00 a 18:00 horas. Ingresa tu folio o tu nombre en los campos de abajo y automáticamente verás tu matrícula de estudiante CIX. Si todavía no aparece tu matrícula, danos otros 30 minutos, estamos trabajando lo más rápido posible para brindarte un buen servicio.
  • ¿Ya puedes ver tu matrícula? Anótala y guárdala para pasar al pago del curso.
  • Regresa nuevamente al SISTEMA DE INSCRIPCIÓN CIX. Ahora, ingresa en el cuadro alumnos y personal UV.
  • Ve al mosaico «Cursos inscritos», selecciona el curso y da clic al botón pagar curso.
  • Aquí tienes dos opciones, a) imprimir el formato de pago para ir al banco o b) pagar con tu tarjeta desde el sistema.
  • Es muy importante que resguardes tu(s) solicitud (es) de inscripción, comprobante (s) de pago original y una fotocopia del mismo para trámite de credencial y/o cualquier aclaración administrativa durante todo el semestre. Si haces tu pago con tarjeta de crédito desde el sistema de inscripción, debes esperar por lo menos 4 días para que tu pago se refleje. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.
  • Quedarás formalmente inscrito una vez que el banco nos indique el deposito de tu pago.
  • Los cursos inician en la semana del 12 de febrero 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 10 de febrero 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.
  • Recuerda que una vez que pagues tu curso ya no existe ninguna posibilidad de cambio de horario. Para cualquier duda o aclaración, comunícate con nosotros.

Requisitos


Seguir el procedimiento de inscripción en el siguiente orden:

  1. Si usted va a condonar el curso, deberá realizar los siguientes pasos:  Clic aquí para mayor información. En otro caso, continuar con el siguiente punto.
  2. Realizar su registro de inscripción en la página del Centro de Idiomas (www.uv.mx/cix).  Puede inscribir el curso o los cursos que desee estudiar en este Centro. Ver ejemplo de solicitud de Inscripción
  3. Imprimir la orden de pago en el apartado de «Mi pago» Ver ejemplo de solicitud de pago
  4. Cubrir de manera inmediata y por separado, el pago de su (s) curso (s) por concepto de derecho de inscripción. Es importante que resguarde su (s) solicitud (es) de inscripción,  comprobante de pago en original y una fotocopia del mismo para trámite de credencial y/o cualquier aclaración administrativa durante todo el semestre..
    Si hace su pago con tarjeta de crédito desde el sistema de inscripción, Debe esperar por lo menos 4 días hábiles para que su pago se refleje. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.
  5. Los cursos inician en la semana del 12 de febrero 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 10 de febrero 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.

La inscripción, es el trámite académico-administrativo que se hace para ingresar o continuar con los cursos del Centro de Idiomas. Por lo anterior, la inscripción y pago del curso, deberá efectuarse en las fechas establecidas en su orden de pago. No se autorizarán trámites extemporáneos. Por lo que, toda asistencia a clases, deberá ser respaldada con la inscripción académica-administrativa. (Universidad Veracruzana, 2023).
El sistema de inscripción abrirá a partir del 19 enero a las 09:00 horas.

Inscríbete aquí

NOTA: Una vez inscrito y pagado el curso, ya no existe ninguna posibilidad de cambio de horario.

Costos

El Centro de Idiomas te ofrece dos formas de pago:

1. A través del pago en línea dentro del mismo sistema de inscripción, como una manera de contribuir a que la inscripción la realices de manera ágil e inmediata. Necesitarás ingresar los datos de su tarjeta de banco.

2. Pago en banco. Imprimiendo la orden de pago y mostrándola en alguna caja de los bancos autorizados.

Ten presente que el requisito de pago debe cubrirse el mismo día que se emitió el formato de pago, de lo contrario TU INSCRIPCIÓN SERÁ CANCELADA.

La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona, curso solicitado y respetando la fecha de pago que indica el formato. El Centro de Idiomas no se hace responsable de duplicidad de pagos.

Las cuotas de inscripción de los cursos que se imparten en el Centro de Idiomas son:

Cursos normales $1251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.)

Cursos Autónomos s $1059.00 (mil cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
Importante:

●El no efectuar el pago, se cancelará el trámite de inscripción.

● Es importante que tome en cuenta la información de su formato de pago. El pago debe ser por curso. Si usted se inscribe a dos grupos, debe tener dos órdenes de pago.

● No se aceptará el pago de un curso en parcialidades.

Para solicitar el CFDI, deberás elaborar un oficio formal de solicitud en los siguientes términos: Trámite de CFDI

El citado oficio lo deberás presentar en las oficinas administrativas del Centro de Idiomas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. con los siguientes requisitos:

  • Descargar formato de solicitud de comprobante fiscal aquí
  • Solicitud de inscripción
  • Orden de pago
  • RFC impreso
  • Comprobante de pago del curso en original (Transferencia o depósito)
  • Copia de INE

Se hace del conocimiento que sólo se hará la expedición de los Comprobantes Fiscales (CFDI), a más tardar dentro de los 3 días siguientes a aquel en que se realice la inscripción o se efectúe el pago.

NOTA: Recuerda que una vez que pagues tu curso ya no existe ninguna posibilidad de cambio de horario.

Fechas

Inscripciones en línea del 19 al 25 de enero desde www.uv.mx/cix

El sistema de inscripción estará disponible del 19 al 25 de enero de 2024 de 9:00 horas a 17:00 horas.

 

Otra información


Esta información puede ser modificada, favor de verificar constantemente.

  • Los cursos inician en la semana del 12 de febrero 2024 para los cursos de lunes a viernes y el 10 de febrero 2024 para los sabatinos, conforme al día y horario del curso elegido.
  • 2. Los cursos concluyen la semana el 9 de junio de 2024, conforme al día y horario del curso elegido.
    Consideraciones
  • La aceptación de los aspirantes al Centro de Idiomas estará determinada por la capacidad de cobertura disponible.
  • La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos, Si no se cubre el cupo mínimo requerido (20 alumnos) en el grupo elegido, el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del tipo y nivel correspondiente que tenga lugar disponible.
  • La inscripción quedará anulada si el aspirante proporciona documentos o información falsos.
  • Cualquier asunto que involucre el contenido de la presente convocatoria para los efectos a la que está destinada como interpretación o definición de términos o, en su caso, lo no previsto en la misma, así como la organización, supervisión y seguimiento de las acciones relacionadas con esta convocatoria, estarán a cargo de la Dirección de los Centros de Idiomas y Centros de, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

Horarios de clases

Horarios de clases periodo febrero-julio 2024

 

Esta información se está actualizando

 

Descarga aquí, la Convocatoria Oficial

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Veracruz; 09 de enero 2024.

 

 

              DR. MARIO DE JESÚS OLIVA SUÁREZ                      MTRA. ADRIANA VICTORIA ABAD FLORESCANO                      DR. JUAN CARLOS ORTEGA GUERRERO

DIR. GRAL.DE REL.INTERNACIONALES           DIR. CENTROS DE IDIOMAS Y CENTROS DE AUTOACCESO           DIR. GRAL. ADMÓN ESCOLAR

UV (2023) https://www.uv.mx/dgae/files/2022/12/dgae-circular-07-2022.pdf

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle H. Galeana s/n, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 11 julio, 2024 Responsable: M.T.E. Miriam Lizbeth Hernández Pérez Contacto: lihernandez@uv.mx