Ponencias

En la presentación de ponencias  se podrá participar de manera individual o colectiva, con un máximo de tres participantes señalando el autor de correspondencia. Se podrá participar como académico, como estudiante, en grupos de académicos, grupos de estudiantes o en forma de grupos mixtos, con académicos y estudiantes.
Los autores de las ponencias admitidos tendrán el derecho de participar en la mesa o presentación correspondiente debiéndose registrar en el formulario que para dicho fin se incluirá en la página web de la ASINEA 107.

El objetivo de las mesas será incentivar el diálogo entre los asistentes.
Cada mesa de trabajo presentará las reflexiones resultado del análisis y discusiones específicas; las  conclusiones serán sintetizadas y presentadas en la reunión plenaria de cierre.

La fecha límite para el envío de ponencias y carteles será el 26 de agosto de 2022 (fecha con prórroga) y la notificación de resultados será el día 26 de septiembre de 2022.

Mesas de participación:
Características de las ponencias
Clíck para registrar su ponencia
No olvide realizar su pago y registro (último menú de esta página)

Circuito Aguirre Beltrán S/N. Zona Universitaria UV

Fecha: 18 octubre, 2022 Responsable: Congreso ASINEA Contacto: emijangos@uv.mx