Para dudas escribir a luisfernandez01@uv.mx

Mtro. Luis Manuel Fernández Sánchez

¿Hasta que fecha puedo inscribirme a la reunión ASINEA 107?

Preferentemente lo antes posible para poder llevar adecuadamente el registro y elaboración de factura en su caso, a más tardar una semana antes del evento. Inscribirse cuanto antes le permite aprovechar los precios especiales. Le invitamos a consultar nuestro tabulado de precios en https://www.uv.mx/asinea107uv/2022/05/23/registro-pago/

¿Qué sucede si por algún motivo llego al evento y no me inscribí?, ¿podré participar?

Si bien la recomendación es hacer su pago e inscripción con tiempo de anticipación, en este caso, nuestro equipo de logística lo orientará con el personal administrativo para realizar el pago y registro correspondiente. Sin embargo en estos casos no podremos garantizar un espacio en las diferentes actividades del encuentro, debido a que están sujetas a previa programación y cupo, por lo que no es la opción más recomendable.

¿Qué sucede si tengo algún problema con mi factura?

Le sugerimos enviar un correo a facturasasinea107@uv.mx con el asunto ACLARACIÓN FACTURA, exponiendo con claridad el problema y la corrección solicitada, nuestro equipo especializado se encargará de atenderle.

¿Porqué recomiendan algunos hoteles específicos?, ¿Puedo elegir otro hotel?

La Facultad de Arquitectura tiene convenios con ciertos hoteles, con los que hemos gestionado precios especiales para nuestros visitantes, además de que están en una ubicación estratégica que permitiría la fácil llegada al evento (en algunos casos caminando). Si es de su preferencia y elección puede elegir otro hotel de su preferencia.

Veo que ofertan muchos eventos ¿estos tienen un costo extra?

No, la inscripción a encuentro ASINEA 107 considera la participación a mesas de trabajo, conversatorios, talleres o concurso de murales, en el registro de su inscripción le preguntaremos en cual evento desea participar. Se recomienda planificar su agenda para poder participar activamente en el evento de su preferencia.

En el caso de asistir como profesor tutor de algún equipo de trabajo de alumnos ¿debo pagar mi inscripción?

Si. La organización del evento no contempla becas o inscripciones gratuitas para profesores tutores o que asistan con alguna responsabilidad asignada por sus entidades educativas. En este caso correspondería solicitar a su institución algún apoyo económico para cubrir pago de inscripción y viáticos.

Si no participaré con ponencia, solo quiero ser asistente ¿debo pagar?

Si, cualquier tipo de participación considera el pago de inscripción.

¿Qué sucede si solamente realizo uno de los procesos de la inscripción y no los dos que se indican en el menú de pago e inscripción?

Constantemente nuestro equipo de pagos y registro realiza un cruce de listas, con la finalidad de verificar el proceso. En caso de omitir alguno de estos pasos se clasificará como caso especial y al momento de asistir al evento se hará la aclaración necesaria para subsanar alguna omisión, por  lo es lo más recomendable es, realizar su pago, recibir su confirmación de recibido y proceder al registro de su inscripción.

¿Cuándo me será entregada mi constancia?

Tenemos una estrategia establecida, para que a partir del primer día del evento y verificando su asistencia al mismo, un equipo especial se dedicará a la generación e impresión de su constancia con firma autógrafa, la cual será entregada el último día del evento.

Circuito Aguirre Beltrán S/N. Zona Universitaria UV

Fecha: 18 octubre, 2022 Responsable: Congreso ASINEA Contacto: emijangos@uv.mx