1. Pago de inscripción

 

El proceso de inscripción consta de dos pasos:

  1. PAGO DE INSCRIPCIÓN: El cual describimos en esta entrada.
  2. REGISTRO DE PARTICIPACIÓN: En donde anotará la información necesaria para generar su constancia.

Lea cuidadosamente las fechas y procedimientos para realizar su pago, una vez que realice el mismo le pedimos dirigirse a la siguiente entrada en nuestro menú,  «Registro de participación» y llenar el formulario correspondiente.

Es muy importante que escriba correctamente todos los datos que se le pedirán en este apartado y el siguiente, debido a que será la información disponible para realizar las constancias correspondientes.

Agradecemos su interés en esta importante reunión ASINEA 107 y esperamos pronto contar con su presencia.

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Para solicitar factura es necesario describir datos de facturación y adjuntar Constancia de Situación Fiscal actual.

 

 

 

 

¡Clíck! en la imagen para realizar su pago

Si realizó con éxito su pago, le pedimos registrarse en la siguiente entrada de los menús de esta página o dar clíck en:

REGISTRO DE PARTICIPACIÓN ASINEA 107

Realizado el pago y completado el registro, estamos listos para asistir a esta Reunión ASINEA 107.

¡Nos vemos pronto!