Certificaciones y Reconocimientos

Certificación Descripción Constancias digitales

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CNEIP) fundado en 1971 es un organismo sin fines de lucro, orientado a dictaminar la calidad de los programas educativos en el área de la psicología, en el ámbito nacional e internacional a través del proceso de acreditación; así como promover la investigación interdisciplinaria en la psicología y otras ciencias profesionales, además de establecer normas de excelencia, calidad académica y científica, y recomendar su aplicación a las diversas instituciones de enseñanza o investigación

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. Reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C.

ACREDITA

A la Licenciatura en Psicología de la Universidad Veracruzana Campus Veracruz.

Por su cumplimiento de los requisitos de Calidad Educativa establecidos por el Comité de Acreditación del Consejo.

Periodo 2021-2026

Periodo 2015-2020

Periodo 2009-2014

Periodo 2004-2009

Periodo 1998-2003

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) somos el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior.

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, otorga el presente:

RECONOMIENTO

A la Facultad de Psicología, Veracruz de la Universidad Veracruzana

Como testimonio de la meritoria labor de haber logrado que todas sus licenciaturas evaluables, cumplieran satisfactoriamente con los requisitos académicos establecidos por los Comités y ubicarlas en el nivel 1 del Padrón de los CIESS y cumplir satisfactoriamente con los requisitos académicos establecidos por el COPAES y lograr su acreditación a través de correspondiente Organismo Acreditador reconocido por el mismo COPAES.

Año 2006

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Facultad de Psicología Contacto: jecarmona@uv.mx