Complemento al plan de estudios

En esta página podrás encontrar información adicional que te será útil durante tu estancia en la maestría, así como los formatos para varios de los trámites que debes llevar a cabo.

Programa de tutorias 

Lo que debes cumplir los diferentes semestres de tu estancia con nosotros:

1.- Primer semestre: Contar con su director de tesis, co-director (opcional) y dos tutores miembros del colegio de profesores del posgrado. Para dicho fin el estudiante deberá solicitar a su comité mediante un oficio dirigido a la coordinación del posgrado con el visto bueno de los miembros propuestos y la justificación para incluirlos dentro de su proyecto de tesis. (Formato 1, al final de la página)

2.- Segundo semestre: Presentar el examen institucional de Ingles, mismo que se realiza en el centro de leguas extranjeras de la UV. Seleccionar dos Experiencias Educativas Optativas en acuerdo con tu comité de tesis

3.- En caso de requerir un cambio de tutores, esto se deberá hacer mediante un oficio dirigido a la coordinación del posgrado justificando el cambio del o de los tutores.

4.- De no haber concluido su tesis en los primeros cuatro semestres, deberá notificar a la coordinación el motivo por el cual no ha concluído.

5.- De no haber concluido su tesis en los primeros cinco semestres, de acuerdo al Reglamento  General de Estudios de Posgrado, deberá solicitar una prórroga al Consejo Técnico para presentar su examen de grado.

6.- El estudiante es responsable de cubrir con todas las experiencias educativas en tiempo y forma, así como obtener una calificación superior a 70/100, ya que de lo contrario será dado de baja definitiva.

7.- Al finalizar su tesis el estudiante debe de entregar el oficio solicitando la fecha de examen junto con una copia de la tesis en tamaño carta. (Formato 3, al final de la página)

Apoyos económicos

Lineamientos Apoyos Económicos estudiantes

           Formato Apoyos económicos

          Procedimiento de solicitud y comprobación de gastos

Formatos:

Forma 1:  Solicitud de comité tutoral.

Forma 2: Solicitud de lectores de tesis

Forma 3.1:  Voto aprobatorio individual (NAB)

Forma 3.2:  Voto aprobatorio individual (académico externo)

Forma 4:  Solicitud de fecha de examen de grado

 

Formato de tesis