En esta página podrás encontrar información adicional que te será útil durante tu estancia en la maestría, así como los formatos para varios de los trámites que debes llevar a cabo.
Lo que debes cumplir los diferentes semestres de tu estancia con nosotros:
1.- Primer semestre: Contar con su director de tesis, co-director (opcional) y dos tutores miembros del colegio de profesores del posgrado. Para dicho fin el estudiante deberá solicitar a su comité mediante un oficio dirigido a la coordinación del posgrado con el visto bueno de los miembros propuestos y la justificación para incluirlos dentro de su proyecto de tesis. (Formato 1, al final de la página)
2.- Durante su estancia en el programa y como requisito para su titulación deberá acreditar el idioma de Ingles por medio de algunos de los siguientes órganos certificadores EXAVER 1 con calificación A, o TOEFL ITP 403 puntos o superior, TOELF IBT 40 o superior.
3.- Seleccionar tres Experiencias Educativas Optativas en acuerdo con tu comité de tesis
4.- En caso de requerir un cambio de tutores, esto se deberá hacer mediante un oficio dirigido a la coordinación del posgrado justificando el cambio del o de los tutores.
5.- El estudiante es responsable de cubrir con todas las experiencias educativas en tiempo y forma, así como obtener una calificación superior a 70/100, ya que de lo contrario será dado de baja definitiva.
6.- Al finalizar su tesis el estudiante debe de entregar el oficio solicitando jurado de examen profesional, junto con una copia de la tesis con el voto de su comité tutoral (Formato 3, al final de la página)
7.- De no haber concluido su tesis durante el primer año una vez concluido el plan de estudios, el estudiante solicitara a la coordinación de posgrado una prorroga (artículo 69 RGEP) para la presentación del examen de grado
Apoyos económicos
Lineamientos Apoyos Económicos estudiantes
Procedimiento de solicitud y comprobación de gastos
Formatos:
Formato 1: Solicitud de comité tutoral.
Formato 2: Voto aprobatorio comité
Formato 3: Actividad de apoyo a la investigación