Universidad Veracruzana

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Procesos administrativos

Los procesos administrativos se realizaran en la entidad académica de adscripción.

  1. Proceso de inscripción a semestres superiores:
  • Entregar una copia del reporte que emite el sistema de evaluación docente. (Consultar la siguiente liga: http://eval.uv.mx/evaluacion)
  • Las fechas de reingreso serán notificadas a su correo electrónico.
  • Después de la notificación, deben realizar a su pago de reingreso en el portal Mi Pago.
  • Entregar el comprobante de pago en la oficina de posgrado.

Se les recuerda a los alumnos que las bajas temporales se autorizan únicamente  en los 10 primeros días de clase.

  1. Trámite de certificado:

El Artículo 70 del Reglamento General de Estudios de Posgrado (2010) establece que Para obtener el grado de  maestro en la Universidad Veracruzana, será indispensable presentar un trabajo recepcional escrito, bajo la modalidad de Proyecto de Intervención.  Es por ello que el proceso de titulación considera que para autorizar el examen de grado, de acuerdo con el Artículo 67 del citado Reglamento, se deben presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Arancel de pago.
  • Fotografías tamaño credencial (en papel mate, ovaladas, blanco y negro).
  1. Trámite de titulación:

Para efectuar el trámite de título y cédula profesional, una vez aprobado el examen de grado, se deben presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Fotografías tamaño título, reciente (de 6 cm. de ancho por 9 cm. de alto, ovalada, en blanco y negro, fondo blanco, en papel mate, de frente, con una distancia de 1.5 cm. de la parte superior de la cabeza a la orilla superior de la fotografía, 4 cm. de la parte superior de la cabeza al límite inferior de la barbilla, con ropa formal, saco oscuro, camisa o blusa color claro, lisa, los hombres con corbata oscura), sin manchas, agujeros por grapas, dobleces u otros, con nombre (s) y apellidos completos escritos al reverso sin estropearlas.
  • Arancel de pago, por concepto de Expedición de Grado Académico.
  • Acta de nacimiento, expedida por el Registro Civil legible.
  • Entregar el formato DGP/DR-02 y AE-E-F-03 los cuales podrán consultar en los siguientes links:

 https://www.uv.mx/escolar/funciones/formatos/DGP-DR-02.pdf

https://www.uv.mx/escolar/funciones/formatos/documents/AE-E-F-03-SOLICITUD-DE-GRADO-ACADEMICO.doc

 

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