Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tesis por Título

Título

Autor

Análisis sociocultural, disciplinar y pedagógico de la docencia en educación a distancia. Ruiz Méndez María del Rocío
Aprendizaje colaborativo en la Red Educativa Virtual México–España entre estudiantes en formación inicial. Galicia Alarcón Liliana Aidé
Atributos de agentes de la educación en línea asociados con la permanencia del estudiante. Hernández Ortiz Saraí Emilia
Capacitación en línea en ambientes de aprendizaje colaborativos y su impacto sobre el desempeño laboral y adquisición de competencias. Velásquez Durán Anabel
Competencias docentes para el uso pedagógico de internet en la modalidad de educación Telesecundaria. Ramón Ramón Rocío
Competencias para la formación en investigación en ciencias sociales. Ríos Carrillo Pahola
Desarrollo de la competencia de colaboración en línea: Estudio de casos de Virtu@mi. Soto Ortiz José Luis
Desarrollo de la competencia digital para la investigación en estudiantes universitarios mediante la implementación de un curso en modalidad blended learning. Caso de estudio: Facultad de Ingeniería en Veracruz. Sánchez Vidal Adrián
Desarrollo de la competencia para la elaboración de una propuesta de investigación en estudiantes universitarios mediante un curso en modalidad virtual. Gómez Acosta Erandy Itzel
Efecto de la postfotografía en el desarrollo de competencias mediáticas e informacionales del estudiante universitario. Olivio Román Grisell Alejandra
El efecto Cuerpo Académico en el desarrollo de competencias digitales de docentes. Martínez Cervantes Yolanda
El modelo de Comunidad de Indagación y el desarrollo de la habilidad oral en cursos virtuales de lengua extranjera. González Miy Darlene
El perfil del internauta en el uso de la web para su aprendizaje permanente. Castillejos López Berenice
El uso de las TIC en la tutoría psicopedagógica presencial en la Educación Superior. Hernández Alcántara Mariana
Estrategias de lectura mediadas por multimedia en el desarrollo de la competencia lectora en inglés. Martínez Olvera Waltraud
Evaluación de un Diplomado en modalidad b-learning en el desarrollo de competencias docentes en México. Rivera Martínez Lucila
Formación inicial docente para la usabilidad pedagógica de las TIC en Telesecundaria. Acosta Aguilera Anna Luz
Habilidad informacional básica y las tareas asociadas a la solicitud de asesoría informativa. Salas Castro Roberto Carlos
Hacia la autogestión en formación investigadora del universitario. Significados y sentidos de los EPA. Barrios Pérez Eduardo Gabriel
Impacto del uso del lenguaje texting en la comprensión lectora. Castillo Hernández José Andrés
Las competencias digitales en el perfil universitario. Zúñiga Lobato José Iram
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes y su contribución en la autorregulación académica de los normalistas. Morales González Berenice
Modelo de aprendizaje móvil abierto para educación superior. Otero Escobar Alma Delia
Modelo tecno–pedagógico para el aprendizaje de ciencias: Una perspectiva de escuelas secundarias en Tlaxcala. Medina Cruz Héctor
Modelo virtual colaborativo de formación docente para la inclusión educativa en nivel superior. Chávez Espinoza José Antonio
Propuesta didáctica b-learning para el desarrollo de la competencia investigativa básica en estudiantes de ciencias de la educación. Juárez Popoca Diana
Semilleros de investigación en aprendizaje mixto para la formación investigativa de estudiantes universitarios. Guerrero Hernández Verónica
Software musical como apoyo en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua. Del Faro Odi Karla
Tutoría mediada por TIC para el desarrollo de habilidades cognitivas en docentes en formación. Gálvez Buenfil Karina Estela
Usabilidad de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la práctica educativa. Colorado Aguilar Brenda Luz
Uso de recursos digitales para mejorar la comprensión de fracciones equivalentes en 5° y 6° grado de primaria. Córdoba del Valle Rafael

Enlaces de pie de página