Universidad Veracruzana

Skip to main content

HERMES

El Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia es un producto capaz de administrar la correspondencia de una organización con el objetivo de facilitar la toma de decisiones entre los integrantes dVer entradae la misma.

Debido a sus capacidades de envío y recepción de oficios para su almacenamiento electrónico, el sistema hace mucho más flexible, rápido y eficiente el proceso del envío de peticiones mediante oficios en la organización ayudando de esta manera, a la rápida y mejor toma de las decisiones entre sus integrantes.

Su objetivo es permitir a las organizaciones trabajar de manera colaborativa en el envío y recepción de correspondencia mediante un portal Web que facilite la administración de la correspondencia ingresada a las dependencias para su seguimiento y resolución, agilizando los procesos de respuesta de solicitudes.

Para solicitar su acceso al sistema y/o obtener más información, puede dirigirse a los siguientes contactos:

Mtro. José Alejandro Colunga Moreno Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico acolunga@uv.mx
Mtro. José Carlos Rodríguez Barrera Departamento de Desarrollo de Software Académico jbarrera@uv.mx

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 22 noviembre, 2024 Responsable: Uriel Heriberto Lomelí Dorantes Contacto: hlomeli@uv.mx