Práctica alumnos UCC

En semanas pasadas recibimos la visita de los alumnos de 3er semestre de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Cristobal Colón (UCC), quienes realizaron una práctica de revisión de expediente clínico en el Área Nutrición de este centro, esto como parte de la materia de Evaluación del Estado Nutricio I a cargo de la Mtra. Fabiola Luna Vázquez.

La Dra. Antonia Barranca Enriquez, Coordinadora General del CESS, la Psic. Manuela Cabrera Castillo, Secretaria Académica y la Lic. Nut. Yeny Paola Carmona Figueroa, Coordinadora del Área de Nutrición, estuvieron a cargo de dicha práctica.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Ing. Luis Francisco López Zamudio Contacto: fralopez@uv.mx