Inauguración Remodelación

El pasado 19 de noviembre celebramos la inauguración oficial por la remodelación de las instalaciones que han brindado servicio desde hace 30 años.

En la ceremonia estuvo presente la Rectora, Dra. Sara Ladrón de Guevara; el vicerrector, Dr. Alfonso Pérez Morales; la secretaria Académica, Dra. Magdalena Hernández Alarcón; el secretario de Administración y Finanzas, Mtro. Salvador Tapia Spinoso; el secretario de Desarrollo Institucional, Dr. Octavio Ochoa Contreras, y el director general del Área Académica de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro Gutiérrez Aguilar.

La Rectora hizo un recorrido por las instalaciones donde se mostró dichosa al ver los espacios renovados e invito a los trabajadores seguir innovando en la calidad del servicio, en la investigación, en la academia y el vínculo con la sociedad.

De igual modo el vicerrector resaltó el esfuerzo de las autoridades al llevar acabo la pertinente remodelación para tener un espacio digno, exhortó a los empleados a laborar con mayor ímpetu y desarrollar procesos de investigación en su labor diaria.

Así mismo, la coordinadora del CESS, la Dra. Antonia Barranca Enríquez agradeció a las autoridades al dignificar a la institución, la cual brindará con mayor vigor y calidad la atención hacía los pacientes.

Cabe resaltar que el CESS es un organismo de salud que lleva acabo trabajos de calidad a precios accesibles tanto para la comunidad estudiantil como para el público general, tiene incorporado el servicio médico de la UV y lleva acabo el Examen de Salud Integral para los alumnos de primer semestre de la región.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Ing. Luis Francisco López Zamudio Contacto: fralopez@uv.mx