Conferencias OPLE

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz a través de la Comisión Permanente de Igualdad de Género y No Discriminación llevarán a cabo la Conmemoración del reconocimiento del derecho de las mujeres a votar y ser votadas en México, en este sentido, se han organizado las siguientes conferencias virtuales:

• 17 de octubre de 2022 | 11:00 hrs.
  • «La representación política de las mujeres y sus derechos»
  • Imparte: Dra. Flavia Freidenberg, Investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

• 18 de octubre de 2022 | 11:00 hrs.
  • «Las instituciones electorales en el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres mexicanas»
  • Imparte: Mtra. Beatriz Claudia Zavala Pérez, Consejera electoral del Consejo General del INE

Los interesados podrán realizar un registro previo a través del enlace: https://forms.gle/Howb55UE7GBXpz757

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Ing. Luis Francisco López Zamudio Contacto: fralopez@uv.mx